
Medición y Mejora Continua
Establecemos indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el desempeño de sus operaciones. Realizamos análisis regulares y ajustamos las estrategias para lograr una mejora continua.

Implementación
Trabajamos junto a su equipo para implementar los cambios necesarios. Esto puede conllevar la reestructuración de algunos flujos de trabajo, la implementación de tecnologías para optimizar la operación y la formación del personal.

Diagnóstico, Análisis y Diseño
Comenzamos por comprender en profundidad sus procesos actuales, analizamos la información provista, identificamos ineficiencias y áreas de mejora. Diseñamos una propuesta a la medida de sus necesidades.
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En la vida cotidiana, las relaciones interpersonales son la base de nuestra sociedad. Tanto para asuntos familiares o afectivos, la comunicación humana siempre fue y seguirá siendo una prioridad. Pero en el campo laboral y profesional es donde se hace fundamental una buena comunicación, donde se realice una escucha activa y se expresen las ideas de manera clara; para que el intercambio sea de forma efectiva.
Desarrolla la escucha activa
Comunicación interpersonal
La comunicación en las relaciones interpersonales.
La comunicación en el entorno profesional.
¿Qué y cómo nos comunicamos?
Comunicación verbal y no verbal.
Asertividad en la Comunicación
Estructura asertiva para comunicarse.
Manejo de situaciones difíciles.
Mensajes del “tú” y mensajes del “yo”.
Casos prácticos para aplicar el asertividad.
Técnicas de comunicación efectiva
Persuasión: Pilares y técnicas.
Retroalimentación efectiva.
Cómo expresarse en situaciones de conflicto.
Plan de ejecución

Docente
- Psicóloga / facilitadora / coach
- 15 años de experiencia en el sector público y privado a nivel nacional y extranjero (Colombia, Brasil y Chile), en los rubros de Educación, Organizacional y Social.
- Brinda consultoría diseñando y ejecutando proyectos educativos sobre capacitación, acompañamiento y seguimiento pedagógico.
Modalidad
Semipresencial
Metodología
Teoría 25% y práctica 75%
Precio
S/ 590
Beneficios para el cliente
Many organizations realize the benefits of forming work teams.
Employees need to realize the importance of working well with their teammates when coming into a new job or an existing one. A team player is more valuable.
Our client, global analytical techno company, wanted to build market.
In this context, our approach was to build trusted and strategic relationships within key sectors, with the goal of advancing health, trade and business outcomes.
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